lunes, 22 de diciembre de 2014

Medio millón de minutos




Querid@s tod@s,

Poco más de medio millón de minutos. Eso es lo que dura un año. Nos lo acaba de recordar un querido amigo. Todo es relativo en esta vida, un solo minuto se puede hacer eterno, o pasar como un suspiro, pero todos los minutos cuentan, son los que conforman nuestra  realidad, y  nos hacen ser como somos.  El secreto está en procesar, aceptar y superar lo mejor posible: el arte de saber vivir bien.  En ello estamos.

Este año he conocido a mucha gente, desde gente valiente  como  un adolescente que se viste y se comporta como se lo pide el cuerpo, con la cabeza alta y sin dejarse amilanar por los comentarios corrosivos hasta esa otra gente que vive su vida en actitud de amargura y crítica permanente, a todos ellos tengo algo que agradecer, han contribuido a que cada minuto de 2014 haya sido un torbellino de energía en movimiento. Y el movimiento es fuerza. Y la fuerza  nos da empuje, nos ayuda a pilotar esta nave colectiva en la que todos estamos embarcados, nuestro mundo.

Por mi parte, ya sabéis, durante todos y cada uno del medio millón, he querido ser Como un mosquito, tengo mis Lazos invisibles y estoy muy bien rodeada de gente joven que viene Pisando fuerte. ¿Qué más  se puede pedir?

Así que, desde el fondo de mi corazón, a toda la querida Comunidad de La Sal, que cada vez es más amplia, diversa y variopinta, os deseo

Felices fiestas

y

Feliz medio millón de minutos de 2015
 
Que todos y cada uno de los minutos de ese medio millón que nos trae 2015 sean una auténtica experiencia, un viaje intenso y fructífero que nos haga reflexionar, aprender y sobre todo saber disfrutar de la vida, que, ya lo he dicho muchas veces, es una aventura que merece la pena.

Nos vemos, cuando queráis, en La Sal de la Vida

Un beso muy fuerte
Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario